BOOKTUBERS

LÉEME ANTES DE IR A POR TU BOOKTUBER

Es el momento de rescatar los fragmentos que hemos ido seleccionando a lo largo de la lectura y preparar nuestro BOOKTUBER. 
Elige un momento del día donde puedas estar tranquila/o en casa, sin mucho ruido de fondo. Cuida el espacio donde vas a grabar el vídeo y comprueba que la luz es la correcta. La cámara debe grabar EN HORIZONTAL.  

RECUERDA: esta es una prueba de evaluación de EXPRESIÓN ORAL, así que deberás cuidar el lenguaje empleado, el registro y la postura. Además, es una PRUEBA DE LECTURA, así que deberás aprovechar cada momento para demostrar que has leído la obra hasta el final. 

ANTES DE GRABAR: busca datos interesantes sobre EL AUTOR/A y sobre la publicación de su obra; prepárate un guión para no quedarte en blanco. No debes leerlo, aunque puedes consultarlo (sólo en caso excepcional). Recuerda que debes poner ejemplos de los temas del libro que te indico, así que es el momento de apuntar qué ejemplos vas a nombrar en cada caso. 

En algunos casos, deberás ver la película justo después de leer el libro. Hazlo con una libreta en la mano para ir apuntando las diferencias


EL BOOKTUBER DEBERÁS SUBIRLO A LA CLASE DE GOOGLE CLASSROOM DE TU GRUPO














No hay comentarios:

Publicar un comentario