miércoles, 4 de junio de 2014

Perdida entre extraños

Recuerdo un viaje, tan sólo tenía tres años pero ese recuerdo aún permanece en mi memoria. Era invierno, las nubes crubrían el cielo como si de algodón se tratara. Se aproximaba la navidad y fui con mis padres y mis tíos a hacer las últimas compras para dicha celebración. Al llegar al centro comercial, miles de colores y luces alumbraban el lugar. El centro comercial estaba repleto de gente, parecía que todos estábamos ultimando preparativos. Nos dirigimos a la zona donde estaban los juguetes, me quedé un instante absorbida mirando una estantería con muñecas y cuando me giré únicamente vi desconocidos. Me sentí perdida y no sabía qué hacer. Caminé entre la multitud hecha un mar de lágrimas hasta que una señora me detuvo y me preguntó qué me ocurría. Entre lágrimas le dije que me había perdido y esta me acompañó hasta un mostador para así poder localizar a mis padres. Una vez allí una chica muy simpática me preguntó mi nombre y mediante un micrófono informó que me había extraviado. Mientras esperaba la llegada de mis padres esta chica estuvo conmigo hacíendo que me sintiera mejor  y me dio un cuaderno y colores para que me entretuviese. Un instante después mis padres llegaron aliviados al ver que me habían encontrado y no me había sucedido nada. Estos le dieron las gracias a la señora y me dispuse a irme con ellos muy contenta. Después de lo ocurrido el día transcurrió con normalidad y yo conseguí la muñeca que dio lugar a este recuerdo.

    
        ANA BELÉN TORRES LÓPEZ 1º BACH B

No hay comentarios:

Publicar un comentario