miércoles, 11 de marzo de 2020

Alinor de Bayeux, su aspiración a la omnisciencia y a la inmortalidad (ser semidiosa) en Finis Mundi


Alinor de Bayeux, desde pequeña, ha sufrido todo tipo de abusos por parte de todo el mundo, "fue vendida con tan solo doce años a un hombre de cuarenta, jugándose la vida por cada parto", ella sufrió mucho en su primer matrimonio, 

- Sufrí un auténtico infierno con mi primer marido, me trataba peor que a un perro. Le di cinco hijos y perdí otros cinco por culpa de sus palizas de borracho-.

Su esposo murió y la volvieron a casar de nuevo, aquí fue cuando ella consiguió llevar las riendas para que nunca más la trataran como a un perro.

Alinor de Bayeux quería los tres ejes para buscar venganza contra el mundo, pero una mortal no podía tener el poder de los tres ejes,  sería muy peligroso. El eje del pasado le permitiría ver el pasado, el eje del presente, localizarse en todo el mundo viendo lo que pasa en todo momento y mantenerse eternamente joven; por último, el eje del futuro le permitiría ver el futuro.

Ella había engañado a la Cofradía para que la aceptaran, para así poder tener la inmortalidad gracias a los tres ejes. Además, movía todos los hilos entre su marido, el señor de Bayeux, para así conquistar Winchester y aumentar su expansión de Normandía. El problema era que ella no sabía dónde se encontraban los tres ejes, por eso utilizó a Lucía para encontrarlos. 

Cuando ya los tenía en su posesión una voz sonó de fondo: era la de García, un componente de la Cofradía: 

- Una lástima que nos hayáis subestimado, señora. Ahora que vuestra traición, podéis considerados muerta-.

García mató a Alinor, la cual no consiguió los ejes.
    Elena Álvarez Bolívar 3ºA                                           
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario