lunes, 26 de mayo de 2014

MURAL DE HAIKU

MURAL POÉTICO DE HAIKU

Con la colaboración de la compañera del Departamento de Dibujo y de las tutoras y tutores, el Programa de Creatividad pudo hacer partícipe a todo el alumnado del centro de la escritura creativa mediante la creación de haikus.

  • Nuestra compañera Claudia dibujó varias plantillas con elementos de la naturaleza (hojas, flores, tallos, estrellas) que fotocopiamos en folios de colores y repartimos por los diferentes grupos/cursos con las instrucciones necesarias.
  • Durante las horas de tutoría, enseñamos a nuestro alumnado a crear un haiku. Posteriormente, lo escribieron en sus respectivas plantillas, las recortaron y fueron personalizadas a su gusto. 
  • Finalmente, los miembros del Programa organizamos el material y lo plasmamos en un mural gigante que da la bienvenida al centro. En él se pueden observar las composiciones de todo el alumnado del centro escritas en los diferentes elementos de la naturaleza.
  • Finalmente, la alumna Nadya Makushkina, estudiante de japonés, añadió los últimos retoques y escribió las palabras haiku y creatividad en dicha lengua.  
  • Este mural se ha realizado con la intención de hacer partícipe a aquel alumnado que no lo hizo en el I Certamen Virtual de Haiku 


 




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario