sábado, 24 de mayo de 2014

Fin de curso 2010


Hoy hace cuatro años que estuve en Madrid de viaje de fin de curso. Recuerdo que la noche de antes apenas pude dormir de la emoción que me hacia el viaje. Era la primera vez que iba a dormir fuera de casa y pensé que me podría costar coger el sueño pero después del viaje de cuatro horas en bus llegué al hotel agotado. 
Esa noche mis compañeros y yo nos acostamos temprano porque al día siguiente tendríamos que madrugar para  ir a ver el zoo. Por la mañana vinieron los monitores a nuestra habitación y nos despertaron cantando y disfrazados para intentar hacernos despertar de forma más alegre. 
Más tarde después de habernos vestido y aseado fuimos al comedor del hotel donde desayunamos churros con colacao. A la media hora de haber desayunado nos subimos al autobús y empezamos el viaje hacia el zoológico. Una vez en el zoo los profesores nos dejaron ir a visitar los animales que quisiéramos con la condición de que a las cuatro en punto quedásemos en la recepción del zoo. En el zoo conocimos a una persona que era la encargada de dar de comer a los animales. Como era muy simpática nos dejó dar de comer a los koalas. Un amigo, para hacerse el gracioso, cogió un trozo de bambú y se lo comió. Después estuvo malo todo el día. Durante la tarde fuimos a un centro comercial cerca de nuestro hotel. En la cena cenamos todos juntos y después los monitores prepararon unos juegos para entretenernos aunque a las doce nos mandaron a nuestra habitación.

El segundo día visitamos el parque El Retiro y montamos en unas barcas que había en estanque. Ese mismo día jugaba la Selección Española y en la barca estábamos escuchando el partido en la radio. También visitamos el estadio de fútbol del Real Madrid (Santiago Bernabeu). Cuando llegamos al estadio entramos en el último palco y fuimos bajando hasta llegar a los banquillos, el campo era más grande de lo que parece en la televisión. Ese día nos lo pasamos muy bien porque fue la primera vez que vi un estadio de fútbol de un equipo de primera división, lo malo fue que la Selección Española perdió el partido. Esa noche cenamos en el McDonald y después nos fuimos a jugar a los bolos a una bolera en un multicine cercano. Esa noche nos juntamos en la habitación para jugar un torneo de PES 10 (un juego de fútbol).

A la mañana siguiente tuvimos que madrugar para recoger nuestras cosas y hacer las maletas porque ese día fuimos al parque de atracciones Warner Madrid. Ese día estuvimos empapados toda la mañana porque había atracciones acuáticas y las probamos todas. Durante la tarde nos subimos a las atracciones terrestres y nos divertimos mucho. En el viaje de vuelta estuvimos despiertos esperando llegar a Cambil de vuelta con nuestras familias. Esos tres días fueron geniales y no los olvidaré nunca.

Juan Miguel Villacreces Gómez 1ºBACH-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario