sábado, 24 de mayo de 2014

Era la primera vez que me separaba de mis padres tanto tiempo, me lo pasé genial. Yo estaba muy nerviosa porque no sabia lo que iba a pasar pero resultó único y una gran experiencia. 
Me fui de vacaciones una semana con mis primas a la playa de Almería cuando era chica, mis primas estaban encantadas de que yo fuera a su piso. Mi tío Paco me llevó en su coche adonde estaban veraneando, y yo estaba muy inquieta, era un lugar nuevo para mi.
Conocí a mucha gente, hice muchos amigos y estreché mi amistad con mis primas. La mayoría de los días, por la mañana íbamos a la piscina de la urbanización, comíamos en el piso y después por la tarde íbamos a la playa hasta que ya no hacía tanta calor y volvíamos a la piscina. Era muy divertido porque la urbanización donde dormía, estaba al lado de la playa, a pie de playa. Me lo pasé muy bien, ya que mis primas son de mi edad. Sobre todo fue muy divertido cuando fuimos a visitar el puerto y me daba el aire en la cara, sentía mucha paz y tranquilidad; también ese día fuimos a un parque acuático mis tíos y mis primas, y eso no lo voy a olvidar nunca, fue maravilloso, quería repetir en todas las atracciones y me reí mucho.
Cuando llegó la hora de volver a casa, no quería regresar, esa semana fue única, cuando llegué a mi casa le enseñé a mi madre todas las fotos de mis vacaciones con mis primas.

Maria José Rubio López 1º Bachiller B

No hay comentarios:

Publicar un comentario