sábado, 24 de mayo de 2014

El deporte hace amistades

Cada semana esperaba impaciente que llegara el domingo para ir de carrera. Para mí aquello era fantástico. Me encantaba disfrutar corriendo, visitar otros pueblos, conocer gente...
A día de hoy, ya no practico este deporte, pero tengo muy buenos recuerdos de ello como por ejemplo la primera vez que participé en una carrera. Fue en Bedmar, ya estábamos colocados en la línea de salida cuando el juez dio el pistoletazo de salida y todos salimos a correr. Una chica calló delante de mí y sin conocerla, le ayudé a levantarse y seguimos corriendo. Al terminar la prueba la chica se acercó y me dio las gracias por ayudarla. Desde ese día es mi amiga y aunque no vivamos en el mismo pueblo y lleve mucho tiempo sin verla, sigo manteniendo relación con ella. 
Y otro día que recuerdo perfectamente es la carrera de Huelma de hace un par de años. Al terminar siempre se junta el club para comer y ese día fue muy divertido porque estuvimos cantando en el karaoke y haciendo juegos todos juntos y fue un día de mucha risa.
Durante seis años que he estado corriendo, he conocido a grandes personas y a grandes amigos que ahora para mi son muy importantes y todos los domingos ellos se convertían en mi familia.
Todos los años deseo que llegue la carrera de mi pueblo para volver a verlos y pasar tiempo con ellos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario