sábado, 24 de mayo de 2014

Mi hermana pequeña

Imposible olvidar aquel día, ese 7 octubre de 2002 en el que un gran sol resplandecía sobre mi casa.
No sabía cual iba a ser mi reacción, y pensaba en cómo me sentiría al verla. Ya llevábamos varios días esperando ansiosamente su llegada, todos estábamos preparados, y por fin estaba aquí.
Ese día no quería acudir al colegio pero tuve que hacerlo. Recuerdo que durante la mañana no pude concentrarme, aquellas ganas de ver cómo era no me dejaban pensar en otra cosa.
El reloj dio las dos del medio día y el momento se acercaba, salí corriendo hacia mi casa y parecía que no iba a llegar nunca.
Eran las cinco y me encontraba en la puerta del hospital, sabiendo que en unos minutos la tendría delante de mis ojos. Subimos en ascensor hasta la sexta planta.
Lo primero que vi al entrar en esa habitación fue a mi madre, estaba tan contenta que sabía que todo había ido bien (eso me tranquilizó). Mi hermana mayor me acercó hacia donde estaba, y la vi, era tan pequeña que me recordó a mis muñecas. Lo que más me llamó la atención fue su pelo rubio, ya que mi hermana y yo lo teníamos moreno. 
En ese momento supe que la pequeña de la casa ya no era yo, si no la querida Emma.

Marta Segovia Guerrero. 1º BACH-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario