sábado, 24 de mayo de 2014

El peor día de mi vida


Aquí os dejo, queridos lectores, el peor día de mi vida.
Aquel día aparentaba ser un día normal y corriente, me levanté como todos los días, desayuné mis tostadas y mi leche, fui al colegio... Pero cuando se acercó la noche algo extraño pasaba. De repente, a mi padre le dolía mucho la espalda y el pecho. Fuimos rápidamente a llamar al médico y al cabo de cinco minutos llegó, y gracias a Dios le hizo que se sintiera mejor, así que meramente fue un susto. Al acabarse todo fuimos todos a la cama a acostarnos.
A la mañana siguiente, a las ocho de la mañana, me desperté con el sonido de la voz de mi madre diciendo: "!Niños corred, corred, llamad al médico a vuestro padre le duele mucho el pecho¡" 
Mientras mi hermano fue a llamarlo, estaba yo allí con mi madre al lado de mi padre viendo como sufría tras el fuerte dolor de pecho que tenía. Cuando de repente, vi a mi padre desplomarse de la cama. Mi madre y yo intentábamos despertarlo! Él sufría un ataque al corazón ¡Mi padre abrió los ojos y me agarró de la mano y me dijo: "Hijo te quiero, estoy muy orgulloso de ti, cuida de tu madre y de tu hermano". Mi padre falleció y al final la persona más importante y la que más quiero dejó este mundo diciéndome las palabras más bonitas del mundo y las palabras que nunca olvidaré.

José León García

1 comentario: